Con el servicio de webmail podrá revisar, leer y escribir sus mensajes de correo electrónico desde cualquier computadora conectada a Internet. A continuación les mostraremos el procedimiento para usar el servicio. Para el ejemplo usaremos el dominio "sudominio.com" En su caso simplemente reemplace "sudominio.com" por su propio dominio.
PASO 1
Ingrese a su webmail: "webmail.midominio.com" ó "midominio.com/webmail" a continuación deberá introducir en el casillero "Usuario" toda su dirección de correo electrónico completa y la contraseña respectiva del correo. Pulse el Botón "Inicio de sesión"

PASO 2
Con esto ya habrá ingresado a su webmail. Hay tres clientes de webmail que podrá escoger. Nosotros recomendamos usar "Roundcube ya que es un webmail que esta en español y mantiene una interfaz amigable para su administración. Si escoge "Roundcube" haga clic en el icono respectivo.

PASO 3
Con estó habra ingresado completamente a su webmail. Desde aquí podrá ver, escribir y responder sus correos. Si usa un programa de correo como outlook, estos correos se descargarán a su computadora y se eliminarán automáticamente del servidor, dependiendo de la configuracion que utilice en su cliente de correos.

REDACTANDO NUEVO CORREO
Pulse el boton "Redactar" para empezar a redactar un nuevo correo. En el campo "Destinatario" deberá introducir la dirección email a la que desea escribir. Escriba un Asunto para el email y escriba el mensaje para su destinatario. Presione "Enviar" y listo. Su mensaje se habrá enviado.
Si desea puede adjuntar archivos en su mensaje. Simplemente presione el botón "Adjuntar un archivp" y localize el archivo que desea. Seleccione y acepte. Luego de eso presione el botón "Subir". Comenzará la carga del archivo. Demorará algunos minutos dependiendo del tamaño de su archivo y la velocidad de su conexión de internet.

Si usted tiene dificultad para realizar dicha configuración por favor póngase en contacto con nosotros vía telefónica o través de un ticket generado al correo de [email protected]